Unidad nos llevará al triunfo: Marlon

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marlon Ramírez Marín, refrendó su respaldo a los candidatos de la Alianza Va Por México y Va Por Poza Rica, Elisa Rivera Elizalde y Eduardo Velázquez Ayala, pues ellos el 6  de junio serán la diputada federal del V distrito y el alcalde  Poza Rica.

Puntualizó que Elisa Rivera Elizalde y Lalo Velázquez son dos personas con convicciones que sin duda alguna han penetrado en el sentir social porque conocen las necesidades de la gente y tan es así que el 6 de junio el V distrito votará por ellos.

Lalo Velázquez aseguró que le da gusto ver a un PRI unido, nutrido, destacó la unión de los 3 partidos que nos están abanderando, el 6 de junio vamos a ganar, por eso es importante que voten 3 de 3, “tenemos la capacidad para legislar y gobernar”.

De igual forma reiteró “estamos trabajando por ganar esta ciudad, lo vamos a lograr en unión de los 3 partidos que nos abanderan, estamos más unidos que nunca, Morena el partido que gobierna ha hecho lo impensable, pero lo vamos a revertir, vamos hacerlo por todos nosotros”.

Al respecto Elisa Rivera Elizalde afirmó “esta coalición es una muestra de que dará resultados positivos, estamos juntando ideologías, principios, las alianzas se hacen para ganar y eso haremos”.

Asimismo, dijo que la diputación federal es importante porque se tiene que recuperar el equilibrio en el Congreso de La Unión, en el país, “la única manera de ganar es con el voto, por ello agradezco a los seccionales porque son la fuerza y el motor que se activará el 6 de junio y nos ayudará a alcanzar el triunfo con Lalo Velázquez”.

Por Ángel Scagno Castillo

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107