Unidad de valores choca contra taxi

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Debido a la imprudencia de un conductor de una unidad que transporta valores se registró un choque que dejó como saldo daños materiales por miles de pesos, el conductor de la unidad de alquiler fue intimidado por los sujetos que armados intentaron persuadirlo para que se retirara del lugar.

Este percance se registró sobre la calle Juan de la Luz Enríquez, perteneciente al barrio del Naranjo, donde una unidad que era conducida a exceso de velocidad chocó contra un vehículo de alquiler, causando daños en la parte trasera del lado izquierdo del taxi, cuyo conductor reclamaba el pago de daños.

El conductor de la unidad de alquiler intentó dialogar con los encargados de vigilar los valores, mismos que con sus armas largas intimidaron al ruletero y le dijeron que se retirara del lugar, sin embargo, el taxista decidió permanecer en el sitio en espera de la llegada de autoridades de vialidad.

Se trata de un vehículo de la marca Nissan, de la línea Tsuru, con los colores oficiales, con placas de circulación A-273-XEX del estado de Veracruz y marcado con el número económico 1329, el cual circulaba sobre su carril, cuando fue impactado en la parte trasera por la pesada unidad.

La unidad responsable es de la marca Ford, línea Superduty  del servicio de seguridad privada “Panamericano” DFSP/032-92/025, marcada con el número económico 2172126, cuyo conductor circulaba a exceso de velocidad y chocó contra el costado izquierdo a la unidad de alquiler.

Este percance provocó que el tránsito vehicular se viera interrumpido por espacio de varios minutos sobre esta arteria, obligando a los conductores a buscar otras alternativas para poder llegar a su destino, personal de vialidad acudió a tomar conocimiento de los hechos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!