Unida familia petrolera

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Un ambiente de unidad se vivió en el marco de la celebración de las Asambleas Generales Ordinarias del Comité Ejecutivo Local y del FRUS, en donde el Secretario General de la Sección Número 30, José Juan Soni Solís hizo un llamado a cerrar filas en favor de las familias petroleras.

Destacó que lo importante para la organización, no deben ser los colores ni las siglas, sino bienes mayores como el bienestar común, “la continuidad y defensa de nuestros logros y derechos, que al final de cuentas son para todas y todos por igual”.

Esto lo constituye el hecho de que, al fin, después de tantas dificultades, se ha logrado la aplicación de las plazas vacantes y el consecuente movimiento escalafonario, para tranquilidad de quienes han estado esperando, durante mucho tiempo, ocupar la plaza debida a su jubilación. Asimismo, se sumaron 378 socios quienes tomaron protesta.

Soni Solís aseguró “todos los momentos difíciles que hemos vivido, son una gran lección y nos damos cuenta que las adversidades solo pueden superarse cuando la solidaridad y el respaldo colectivo predominan como mejores herramientas, para buscar horizontes venturosos”.

Por su parte Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, presidente del FRUS, indicó que la democracia practicada con anterioridad es una constante y los departamentos se han visto envueltos en las decisiones, “por eso caminaremos en la misma ruta y sentido”.

“Fueron renovadas 36 secciones, 33 de manera contundente, es el parteaguas e inicio de este proceso, vamos todos en unidad y en la búsqueda de un candidato que aglutine esta decisión, deberá de representarnos”, así lo enfatizó Quiroz Cruz.

Este candidato deberá de representarnos, es amigo de nosotros, lo haremos valer el 31 de enero en las próximas elecciones del STPRM, “se tratas de Luis Ricardo Aldana Prieto, firme aspirante a la Dirigencia Nacional del STPRM”, finalizó Quiroz Cruz.

Por Ángel Scagno Castillo

Fotos Rafael Rodríguez Ávila

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!