UNAM ofrece curso gratuito en línea para aprender inglés; así puedes tomarlo

¡Comparte esta nota!

Aunque la pandemia de covid-19 ha dificultado y disminuido las posibilidades de continuar la enseñanza de otros idiomas en las aulas, por fortuna existen opciones para retomar tus estudios de manera virtual desde la comodidad de tu casa, una oferta a la que apuesta la Universidad Autónoma de México (UNAM) con el lanzamiento de un nuevo curso gratuito de inglés en línea, al que puede acceder cualquier persona.

Actualmente hablar inglés es uno de los requisitos que piden en la mayoría de los trabajos, o bien, si planeas viajar a países anglosajones es primordial que tengas conocimiento de este idioma para poder comunicarte y evitar algún contratiempo, así que si estás en busca de un sitio para aprender o fortalecer tus habilidades bilingües, aquí te damos los detalles del curso de la UNAM.

Ambiente Virtual de Idiomas (AVI) es una iniciativa de la máxima casa de estudios de México en colaboración con la Facultad de Estudios Superiores (FES); la plataforma ofrece un curso de inglés para todos los niveles, desde ‘A’ hasta ‘B+’ , es decir, tanto para aquellos que van comenzando con este idioma como para los que están en una categoría avanzada.

Las actividades buscan fortalecer y desarrollar las habilidades auditivas, de escritura, lectura y pronunciación. La plataforma no tiene ningún costo, además está abierta para el público en general y, por supuesto, para la comunidad estudiantil de la UNAM.

Así puedes tomar el curso de inglés de la UNAM

Para tomar el curso de inglés, lo único que debes es entrar al sitio de AVI en el siguiente link: https://avi.cuaieed.unam.mx/practica-ingles.html. Cabe mencionar que no necesitas registrarte, además de que puedes tomar el curso a cualquier hora y bajo tu propio ritmo.

Al ingresar a la página encontrarás cuatro categorías: 1) Practica, donde encontrarás 194 unidades temáticas para tu aprendizaje del idioma inglés, clasificadas según el nivel; 2) Evalúate, en la que tendrás acceso a exámenes diagnósticos y de comprensión lectora para medir tu avance; 3 y 4) Aprende y Certifícate.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.pngTwitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!