Una víbora la envió al hospital

¡Comparte esta nota!

Naranjos, VER.- Atacada por una serpiente presuntamente venenosa, una joven mujer de una comunidad rural del serrano municipio de Chontla fue trasladada desde aquel lugar al Hospital de la Comunidad de esta petrolera ciudad, la noche del viernes.

De acuerdo a medios digitales, la afectada fue identificada como Guadalupe de la Cruz, de 32 años de edad, habitante de la localidad Arranca Estacas, quien fue trasladada de su lugar de origen a bordo de una patrulla de aquel municipio.

Sobre el acontecimiento no se ofrecieron mayores detalles sólo que la fémina venía grave de salud y que en el lugar conocido como La Cumbre una ambulancia y paramédicos de un organismo de emergencia la esperaban para brindarle los primeros auxilios y llevarla hasta el nosocomio.

Hasta entonces se desconocía el tipo de reptil que la atacó y por ende la peligrosidad de su mordedura.

Sobre el caso, autoridades preventivas recomiendan a la población que vive en zonas rurales o montosas tener mucho cuidado con la presencia de ofidios, sobre todo porque en temporadas de calor este tipo de animales suelen salir de sus madrigueras y atacar a personas si sienten molestadas.

Recordaron que, durante este año, en la zona de Alazán-Potrero del Llano, por ejemplo, han ocurrido dos ataques de este tipo, cuyo saldo dejó una señora de la tercera edad fallecida.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!