Una vez más invaden predio de nivel federal

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- La historia de invasión a un predio del CBTis No.78 en el año del 2019 se repite, la mañana de este día un grupo de personas ingresaron a los predios que son propiedad federal, y por supuesto de la escuela, para comenzar a chapolear, marcar lotes, entre otras actividades.

Cabe mencionar que en el 2019 pisaron dicho predio peritos federales quienes dieron la razón a la escuela, además marcaron el terreno con leyendas que decían que era un predio federal, por lo pronto, estas personas hasta el momento desconocidas, incurren en una violación a estas señalizaciones.

Es importante destacar que la denuncia se hizo a este medio de comunicación, posteriormente se acudió al lugar para verificar esta situación, pero ahora corresponderá a las instancias pertinentes tomar cartas en el asunto.

Este es el mensaje integro que se mandó a www.change.org en el 2109:

“Ya que personas ajenas a nuestra escuela y comunidad quieres apropiarse de forma agresiva e ilegal del campo de fútbol y áreas verdes de nuestro plantel, en donde realizamos actividades deportivas y proyectos del cuidado del medio ambiente, nuestra escuela cuenta con más de 44 años de servicio, aquí no sólo estudiamos nosotros, sino que también nuestros hermanos, padres y abuelos estudiaron aquí, así que solicito su apoyo para que las autoridades intervengan y se dé pronta solución a esto, ya que los invasores están levantando viviendas en terreno del escuela y poniendo en riesgo nuestra integridad física ya que con machete en mano hacen actos de amenaza y destruyendo propiedad de la escuela, así que toda la comunidad del CBTis No.78 pide tu ayuda a que esto llegue a las autoridades correspondientes”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!