Una persona de la tercera edad que intentaba cruzar la calle fue atropellado

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Una persona de la tercera edad que intentaba cruzar la calle fue atropellado, lo que provocó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM).

Fue este viernes por la mañana, los socorristas fueron enterados que sobre la calle Constituyentes de la colonia Los Cantores, cerca de la plaza del maíz, una persona había sido atropellado.

Por lo anterior y abordo de una ambulancia, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron sentado un abuelito, sangrando de la cabeza.

Se dio a conocer que el adulto mayor de nombre Agustín H. H. de 74 años, vecino de la colonia Bernabé Cruz Flores, intentaba cruzar la calle cuando fue embestido por un automóvil.

El herido fue trasladado de inmediato a una clínica particular, mientras que el conductor del coche lo llevaron a la Comandancia Municipal y remitido a la cárcel.

Horas después, el agraviado, acompañado por su esposa, familiares y amigos, se presentó en la Comandancia y trascendió que el caso sería conciliado, toda vez de que el automovilista se haría cargo de los gastos de curación.

¿Conoces a alguien o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de La Opinión De Poza Rica: 7822199402 o al correo info@laopinion.net e info@laopinion.com.mx

¡Compártelo! Nuestros periodistas le darán seguimiento.

error: Content is protected !!