Una mujer terminó en sala de urgencia tras dispararse accidentalmente

Compartir en:

Pánuco, Ver.- A la sala de urgencias del Hospital General Dr. Manuel I. Ávila ingresó un ama de casa que se encontraba herida, al presenta una herida de bala a la altura de la cadera, lo que provocó la movilización del cuerpo médico que de inmediato brindó atención a la fémina que sangraba de forma abundante.

De acuerdo a la información recabada, una mujer identificada como Norma Lidia, de 45 años , con domicilio en el ejido Payté perteneciente al municipio de Pánuco, se encontraba realizando la limpieza de su recámara.
Todo indica, que recargado sobre la pared estaba un rifle calibre .22 abastecido, y en un movimiento de ella, este se cayó, accionándose con el golpe, lo que provocó que el proyectil saliera disparado y se alojara en un costado del cuerpo de la mujer, cuyos gritos de dolor y desesperación de inmediato hizo que se congregaran miembros de su familia en el sitio del accidente.

Familiares de la mujer, solicitaron el apoyo al sistema de emergencias, acudiendo a brindar el auxilio socorristas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en tanto le oprimían la herida para que dejara de salir sangre.

error: Content is protected !!