Una joyita Fifí

¡Comparte esta nota!

Jalisco.- La 4T se bañó en oro y es que la empresa  Mayorquin Joyerías, famosa por realizar trabajos para cachas de pistolas con oro y piedras preciosas, realizó una figura de Andrés Manuel López Obrador en oro con incrustaciones de brillantes de varios colores.

En redes sociales, la empresa anunció el “Peje de 200 mil pesos” y es que en una grabación muy corta para TikTok, se puede ver una figura del jefe del ejecutivo federal realizada en oro con incrustaciones de diamante, rubí y esmeralda, pues la representación tiene la banda presidencial con los colores de la bandera de México.

La pieza de joyería está a la venta por la cantidad de 200,000 pesos mexicanos, que sería poco menos de USD 10,000. Cabe señalar que la representación de AMLO no es realista, sino alude a las caricaturas que se hicieron cuando estaba de campaña, donde se le ve sonriente y con su característico “gallito” en el remolino de la cabeza.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!