Una explosión de un oleoducto en El Cairo (Egipto) deja 17 heridos

Compartir en:

La estructura estaba situada justo al lado de una autopista, y las autoridades consideran que la causa fue una fuga en la tubería junto con la chispa levantada por cualquiera de los vehículos que circulaban originaron la explosión.

Aún se desconocen las causas exactas del accidente

Las autoridades egipcias investigan lo ocurrido, y no es la primera vez que un oleoducto explota en Egipto por la misma causa. Se han convertido en el foco de los ladrones, que acceden a los conductos para extraer el petróleo y revenderlo luego en el mercado negro.

Un motorista de 25 años ha fallecido este miércoles al chocar contra un bordillo en el paseo de Virgen del Puerto en Madrid y salir despedido de la moto 20 metros, según ha informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid.

El accidente ha ocurrido en torno a las 2:30 horas cuando el joven circulaba desde Príncipe Pío hasta la calle Segovia. Al chocar contra un bordillo ha perdido el control de la moto y ha salido despedido más de 20 metros hasta impactar contra un semáforo, que se ha roto. Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor sufría un traumatismo craneoencefálico severo y estaba en parada cardiorrespiratoria cuando llegaron los sanitarios. Samur-Protección Civil ha intentado reanimar durante más de 40 minutos al joven sin éxito y confirmaron su fallecimiento.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!