Una exótica ave visita Central Park e impresiona a neoyorquinos

EE. UU.- Un pato mandarín visita Central Park, lo cual llamó la atención de varios admiradores ya que la exótica ave es considerado como una de las más bellas por su plumaje multicolor.

La repentina e inesperada aparición del pato mandarín macho es algo raro, debido a que es un ave típica del este de Asia y terminó en el pulmón verde de una ciudad tan lejana de su habitad, en este caso, Nueva York; lo cual es un misterio cómo es que terminó ahí.

Su primera aparición ocurrió el 10 de octubre en un estanque del parque y desde entonces ha acaparado las cámaras y redes sociales.

La cuenta de Twttier Manhattna Bird Alert, es la encargada de registrar avistamientos de ave en la zona y bautizó al nuevo visitante como “el más bonito del parque”, ya que logró destronar al mismísimo pato joyuyo.

También esta cuenta propone que tiene tres posibles explicaciones de cómo es que el pato mandarín llegó hasta el parque, la primera es que se escapó de un zoológico, de algún cautiverio  o que pudo haber dejado a su dueño.

Debate

Comments

comments