Una congestión alcohólica segó su vida

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver.- La mañana del jueves, en la banqueta de una cantina sin nombre de la comunidad Teayo de este municipio, fue encontrado el cadáver de José S.V, de cincuenta y tres años, quien pereciera presuntamente de una congestión alcohólica.

Fueron elementos de Policía Municipal quienes acudieron rápidamente al sitio, donde la noche anterior se registró fiera riña entre los parroquianos, que dejaron el piso manchado de sangre, lo que provocó una serie de rumores sobre un “asesinato”.

Por ese motivo, detectives de Policía Ministerial  acudieron al sitio, donde vecinos mencionaron que el finado nada tuvo que ver en la supuesta riña y que este, tenía más de treinta años consumiendo bebidas alcohólicas, lo que finalmente le quitó la vida.

Peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida, que fue llevado al SEMEFO de Poza Rica donde se le practicará la necropsia de ley, para después entregar el cadáver a sus familiares que lo llevarán de regreso a su lugar de origen para ser sepultado.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!