Una camioneta quedó con daños menores al chocar contra una vaca

Compartir en:

Tantoyuca, Ver.- Durante las primeras horas del día viernes, se registro un accidente sobre la carretera federal 127 Alazán-Canoas, tramo Tantoyuca-San Sebastián entre una camioneta Ford Lobo color negra con placas de circulación RD-47-068 del Estado de Nuevo León.

De acuerdo a información proporcionada por el agraviado identificado como Viviano Nicolás Méndez con domicilio en la colonia Altamirano de este municipio, los hechos se registraron cuando él se dirigía a comercializar sus productos al municipio de Benito Juárez, cuando de pronto el semoviente se le atravesó en la carretera y sin poder esquivarlo terminó impactándolo.

Ante el desconocimiento del proceder en este tipo de situaciones, tuvo que solicitar la intervención de las autoridades para que tomaran conocimiento de lo sucedido y así hacer las indagaciones correspondientes para dar con el propietario del animal para que se haga responsable de los daños que ocasiono su animal.

Manifiestan autoridades de vialidad, que en este tramo de la carretera federal, seguido se reportan accidentes ocasionados por animales en vagancia, dejando a su paso cuantiosos daños materiales y en ocasiones personas lesionadas.

Compartir en:
error: Content is protected !!