Un youtuber es asesinado de un disparo cuando grababa asalto “de broma” para su canal

¡Comparte esta nota!

Un youtuber fue asesinado mientras grababa un “asalto de broma”  para su canal de YouTube, el tirador disparó contra el bromista para intentar defenderse del supuesto atacante; la Policía de Nashville ya está investigando el caso.

Estados Unidos.- La policía de Nashville confirmó a través de un comunicado la muerte del youtuber Timothy Wilks, la noche del viernes, afuera de Urban Air Trampoline and Adventure Park, cuando se le acercó a un grupo de personas para intentar “asaltarlas” como parte de la broma.

Testigos dijeron a los detectives que Wilks y un amigo estaban participando en un robo de “broma” como parte de un video de YouTube cuando se acercaron a un grupo de personas con cuchillos de carnicero.

Lo que el joven youtuber no se esperaba es que uno de ellos estuviera armado y dispara contra él para intentar repeler el ataque. La policía de Nashville acudió al lugar donde encontró a David Starnes Jr., de 23 años, quien admitió haber disparado contra Timothy Wilks.

Starnes dijo que no estaba al tanto de la broma y le disparó a Wilks para defenderse a sí mismo y a las personas con las que estaba.

El incidente está siendo investigado por la Unidad de Homicidios de Nashville para determinar si el tirador tuvo responsabilidad en el asesinato.

Publicado por sinembargo.mx


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107