Un tracto camión se quedó sin frenos y provocó el trágico percance

Compartir en:

Teziutlán, Pue.- Fatal accidente se registró en la autopista Apizaco- Tlaxcala a la altura del puente del Molinito, perteneciente a la comunidad de Tizatlán, percance que dejó millonarias pérdidas materiales asi como cinco personas muertas, tres hombres y dos mujeres, además de 20 personas malheridas.


Los hechos se registraron, de acuerdo informes proporcionados, cuando un tracto camión al parecer se quedó sin frenos y al chofer, al no lograr controlar la pesada unidad, esta se fue a impactar contra seis carros que iban en movimiento dejando el fatal desenlace.

Tras este horrible accidente autoridades de esta zona llegaron al sitio señalado para apoyar a los lesionados, así como personal de periciales llevar a cabo el levantamiento de los cadáveres, los cuales quedaron dispersados sobre la carpeta asfáltica.


Tras el aparatoso accidente, todo se volvió confusión para los demás conductores en general que pasaban en esos instantes, quienes solo vieron como había gente tirada sobre el asfalto, algunos bañados en sangre y otras humanos habían quedado sin vida de una forma por demás horrenda.


Cuerpos policiacos y de primeros auxilios llegaron de inmediato en apoyo de los lesionados, mientras que el Federal de Caminos se hizo cargo de los vehículos y del camión que presumiblemente fue el que provoco el trágico percance de carretera en donde corrió demasiada sangre.


Ahora se realizarán las investigaciones pertinentes paras que se deslinde responsabilidades sobre este hecho tan lamentable en la carretera federal.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión De Poza Rica

Compartir en:
error: Content is protected !!