Un sujeto fue atacado a balazos

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Cuando se encontraba libando al interior de un bar en las inmediaciones del Pozo 12 de esta ciudad, José Luis, de 29 años vecino de la colonia 10 de abril fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabra alguna dispararon un arma en repetidas ocasiones, dejándolo malherido.

Fue durante la tarde de este sábado cuando se registró el sangriento ataque que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y emergencias, luego de que vecinos de este sector reportaran el ataque armado en contra de un masculino, mismo que presentaba varios impactos por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo a la información proporcionada a La Opinión, se logró saber que el sujeto, de profesión docente, se encontraba al interior de un bar denominado “El Doce”, hasta donde arribaron sujetos desconocidos que presuntamente viajaban a bordo de una motocicleta.

Uno de los sujetos, sacó de entre sus ropas un arma, la cual disparó en contra del hombre, mismo que quedó tendido en el suelo, mientras los presentes solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate para recibir atención médica, su estado de salud se reportó como delicado.

De manera extraoficial, se informó que al menos cinco casquillos percutidos fueron localizados en el lugar, mientras que el hombre presentaba al menos tres impactos de bala en diversas partes del cuerpo, siendo trasladado hasta el nosocomio de la ciudad, e ingresado al área de urgencias.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Seguridad Pública Municipal, además fueron colocadas cintas de seguridad para evitar el ingreso de personas, los vecinos aseguran haber escuchado varias detonaciones, pero no vieron a los atacantes.

En el hospital, se desplegó un fuerte dispositivo de seguridad por parte de elementos de las corporaciones, mientras se implementaba un operativo de búsqueda de las personas, el personal médico hace todo lo posible por salvarle la vida, sin embargo, el estado de la víctima se reporta como delicado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!