Un reloj inteligente de inspiración militar que va adonde otros relojes inteligentes no pueden ir

Compartir en:

El TactWatch fue creado teniendo en cuenta las necesidades de las Fuerzas Especiales y los deportes extremos más duros. Gracias a su vidrio Corning Gorilla Glass de 4a generación y su estructura de fibra de carbono, la resistencia del TactWatch ante cualquier situación, ya sea agua, polvo o calor extremo, está garantizada. ¡Este reloj robusto y elegante a la vez está hecho para durar!

Ultrarresistente a cualquier impacto
Si te gustan los deportes extremos, llevas un estilo de vida activo o tienes un trabajo físico, esta es una asombrosa alternativa dura a los frágiles (y muy caros) relojes inteligentes normales.

Un diseño táctico, práctico y masculino
¿Quién dice que los relojes inteligentes deben tener el aspecto aburrido y vulgar de los fabricados por aquellas grandes marcas? Si bien el TactWatch ha sido diseñado teniendo en mente la supervivencia, el peligro y la resistencia, su aspecto es sorprendente.

Compatible con iOS y Android

El TactWatch es compatible tanto con los productos Apple como con los Android. Recibe notificaciones de llamadas entrantes y de servicios como Twitter, Facebook, WhatsApp y Skype en tu TactWatch.

No obstante, la mejor parte es la vida útil de máxima duración de su batería. A diferencia de otros relojes inteligentes, no tienes que cargar este cada día. Es una promesa: ¡siempre estará a tu servicio cuando lo necesites, ya que su batería dura hasta 33 meses!

Haz el seguimiento de tu progreso para desarrollar todo tu potencial

Chequea tu ritmo cardíaco en tiempo real durante el ejercicio y calcula con exactitud las calorías que has quemado. Hasta puedes monitorear cada uno de tus movimientos a lo largo del día y medir con precisión las distancias que cubres durante tus actividades cotidianas.
Duerme mejor y mejora tu estilo de vida diario

Dormir bien por la noche es siempre esencial para tu salud y te da la energía que necesitas para llevar a cabo las tareas diarias más exigentes. Con la función de monitoreo de Smart Sleep controlarás el sueño y alcanzarás el equilibrio óptimo para tu estilo de vida.

Vive tu vida al máximo

Ahora no tienes excusa para no desafiarte cada día. No tengas miedo de andar por donde quieras, porque ciertamente el TactWatch no le teme a nada. Nada puede detenerlo. Ni el agua, ni el polvo ni la suciedad podrán penetrar jamás en este reloj.

Compartir en:
error: Content is protected !!