Un peligro socavaciones en la carretera a Castillo

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver. – En constante peligro se encuentran conductores que transitan a diario por la carretera estatal Tihuatlán-Castillo de Teayo, debido a la formación de varias socavaciones a lo largo de esta importante vía de comunicación, las cuales representan un constante peligro para ellos

Dicho problema de erosión se ha presentado por el constante flujo de agua durante a un costado de la vía de comunicación durante la temporada de lluvias, lo que ha causado el movimiento de tierra bajo la carpeta asfáltica, generado que la misma se colapse, situación que desde el 2018 ha a la fecha ha incrementado.

Esta situación representa un peligro no solo para quienes transitan a bordo de sus vehículos, sino también para las personas que recorren esta carretera a pie, ya que en la noche es casi imposible ver el hueco que se han formado a lo largo de la carretera, por lo que de llegar a caer podrían lesionarse.

Es indispensable que la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) de mantenimiento a la vía de comunicación, para que de esta manera el deterioro no siga incrementando más, ya que de lo contrario en algunas zonas se podría perder hasta la mitad de la carretera.

Tan solo uno de los socavones tiene una profundidad de más de cinco metros y un diámetro de por lo menos cuatro, por lo que es de suma importancia que la ciudadanía maneje con precaución, esto con el fin de evitar posibles accidentes sobre este importante tramo carretero.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!