Un peligro, postes de luz

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Habitantes de la avenida Río Tuxpan de la colonia Arroyo del Maíz viven en medio de la zozobra porque un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) puede caer sobre sus viviendas, por lo tanto piden el apoyo de las autoridades competentes.

Los ciudadanos comentaron que desde hace un año que el poste se encuentra en estas condiciones, esto debido a un automóvil que se impactó sobre este, por lo que el poste quedó ladeado y generando miedo que en cualquier momento se pueda caer, además de que con el huracán Grace los fuertes vientos casi lo tumban.
Asimismo, comentan que el poste se sostiene con los mismos cables de alta tensión y los de otras compañías como Telmex, así como de canales de paga, señalaron que en cualquier momento el poste puede caer y provocar una desgracia, ya que es la avenida principal y constantemente pasan los vecinos y vendedores, por lo que podrían generar una desgracia.

En este caso han solicitado que personal de la Comisión de Federal de Electricidad acuda a cambiar el poste, pero les dieron a conocer que no cuentan con postes, esto debido que tuvieron que ocupar todos los que tenían de repuesto ahora que el huracán los tiró, por lo que están a la espera que les lleguen los nuevos postes para que puedan cambiarlo.

Finalmente los afectados esperan que no solo estén dando largas porque esto podría generar la muerte de alguna persona, algo que ellos como habitantes de este sector están tratando de evitar, pero muchas veces esperan a que pasen las desgracias para ya hacer los cambios.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto Rafael Rodríguez Ávila

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!