Un peligro, instalaciones de la Unidad Deportiva

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Techados inexistentes, estructuras a punto de caer, canchas en mal estado, mallas ciclónicas destrozadas y tubos sueltos que podrían perforar el rostro de alguna persona, es lo que se observa en la Unidad Deportiva de la ciudad, cuyas instalaciones fueron dejadas totalmente en el olvido por el exalcalde Juan Antonio Aguilar Mancha.

Las condiciones deplorables e incluso riesgosas de la principal zona para la práctica del deporte de los tuxpeños contrastan diametralmente con lo que pregonó insistentemente Aguilar Mancha durante su administración, pues aseveraba que el deporte tendría prioridad.

Autoridades municipales realizaron un recorrido para constatar el estado en el que se encuentran las instalaciones, donde también se ubica el Gimnasio Municipal, tras lo cual refirieron que, evidentemente, es necesario realizar una fuerte inversión para su rescate.

Al respecto, el director de la Comisión Municipal del Deporte (Comude), Manuel Cortina Martínez, añadió que hay otras instalaciones igualmente abandonadas, como lo es la Pista de Canotaje, en la que también se tendrá que efectuar trabajos urgentes para su acondicionamiento.

“El deporte estuvo en el abandono. La pista de canotaje también estuvo en el abandono, la hemos levantado de las cenizas. Pareciera que la administración pasada quisiera terminar con ella, ya se están haciendo mejoras y estamos viendo la construcción de un muelle”, indicó.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!