Un niño de 8 años se quema la pierna con café hirviendo

Compartir en:

Pánuco, Ver.- Un niño de tan solo 8 años sufrió una quemadura en una pierna al derramar sobre parte de su cuerpo café hirviendo, cuando intentó servirlo en una taza para tomar de la bebida caliente.

El accidente se registró en la localidad de Lázaro Cárdenas perteneciente al municipio de Pánuco, justo cuando el pequeño identificado como Josué L. se acercó a la estufa, en tanto su mamá realizaba quehaceres domésticos en otra área de la vivienda.

De acuerdo a la versión de la ama de casa, solo escuchó el golpe de los trastos en el piso seguido del grito del menor que clamaba su ayuda.

Al llegar a la cocina, vio que su hijo tenía mojada su ropa, y le indicaba que le había caído café hirviendo, por lo que de inmediato procedió a quitar las prendas de vestir, y aplicar algunos remedios caseros, en tanto lo llevaba con una enfermera que habita en una localidad cercana, para que le brindara el auxilio que requería.

El menor, sufrió la quemadura en la parte superior de la pierna derecha, aunque fue gracias a la ayuda que le brindó su progenitora de forma inicial, que no se le hicieron ámpulas, quedando el hecho solo en un incidente menor.

error: Content is protected !!