Un niño de 5 años se perdió en el mercado de Tantoyuca

Tantoyuca, Ver.– Elementos de la Policía Municipal fueron movilizados durante la tarde de ayer martes, tras denunciar ante la comandancia, la desaparición de un menor de edad, del cual no sabían nada desde las 14:00 horas, por lo que la madre al no poder localizarlo, pidió ayuda de los uniformados al filo de las 17:00 horas.

Sobre esta situación habló la mamá del menor extraviado, la señora Guillermina del Ángel del Ángel, la cual refirió que, aproximadamente a las 14:00 horas, tuvo que salir a comprar algunos útiles escolares, sin embargo, no se dio cuenta que el niño la seguía, por lo que metros mas adelante, sobre la calle 16 de septiembre, el menor pudo haberle perdido la pista.

Puntualizó que el infante responde al nombre de Esteban Ramos del Ángel, de 5 años,vestía un pantalón de mezclilla, playera negra y sandalias rojas, por lo que ahora también pide la intervención de la ciudadanía en general para dar con su paradero.

Agregó que, ellos son originario de la localidad de Tecomate, Tecomate, perteneciente a este municipio y que se dedican al comercio, dentro del mercado en condominio, lugar donde siempre anda el menor con otros niños más.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!