Un muerto y un herido deja aparatoso choque entre una camioneta y una motocicleta | La Opinión de Poza Rica

Un muerto y un herido deja aparatoso choque entre una camioneta y una motocicleta

Tancoco, Ver.- Un motociclista muerto y otro más lesionado fue el saldo preliminar que dejo el choque entre una camioneta y una motocicleta suscitado en la mañana de este martes en el crucero que conforman la carretera federal Tuxpan-Tampico con la vía estatal Tancoco-Zacamixtle, provocando la movilización de socorristas de Cruz Roja del vecino municipio de Cerro Azul.

Con relación a los hechos se dio a conocer que el accidente se registró al filo de las 9 de la mañana sobre la carretera federal Tuxpan- Tampico en el tramo comprendido entre Cerro Azul y Naranjos a la altura del entronque Tancoco-Zacamixtle.

En el percance se vieron involucrados una camioneta Nissan de redilas color blanca y negro, con placas de circulación XF-4519-A, del estado de Veracruz, conducida por Eduardo Campos Alejandro, de 30 años de edad, con domicilio en la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Constitución de la ciudad de Naranjos, empleado de «lavasa» de abarrotes de naranjos, quien era acompañado por Antonio de Luna Ortiz, de 36 años de edad, con domicilio en Callejón en la colonia Manuel Ávila Camacho.

La otra unidad es una motocicleta Itálica color negra en la que viajaban Jorge Arcadio C.G. de 20 años de edad, acompañado de su papa Arcadio C. M. de 60 años de edad, quienes resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a bordo de una ambulancia de Cruz Roja al área de urgencias del hospital de la comunidad, en donde horas más tarde perdió la va el señor Arcadio C. M. debido a las graves lesiones que presentaba.

Presuntamente el accidente se produjo cuando los motociclistas intentaron ganarle el paso de la camioneta al querer cruzar la cinta asfáltica por lo que fueron embestidos por la camioneta.

Elementos de la policía municipal al mando del comandante Antonio Anastasio Cruz, abanderaron el área, esperando el arribo de la policía federal preventiva división caminos para que se hicieran cargo de los vehículos que quedaron afuera de la cinta asfáltica.

Mientras tanto en el hospital de la comunidad personal de Servicios periciales de Tuxpan acudieron a levantar el cuerpo que fue trasladado al anfiteatro para la necrocirugia de ley.

Comments

comments