Un muerto y tres heridos en atraco a artesanos

¡Comparte esta nota!

Zozocolco de Hidalgo, Ver. – Un asalto a mano armada dejó como saldo una persona muerta y dos más heridas; el ataque fue en un camino de terracería en los límites con el municipio de Espinal.

El ataque fue minutos después de las 10 de la mañana de este viernes, sobre la carretera que comunica de poza Larga Miradores a la localidad de Tecuantepec, a la altura de un puente vado conocido como Tenichate.

Los primeros reportes señalan que sujetos encapuchados con armas de fuego, les cerraron el paso a una unidad en la que viajaban unos artesanos del estado de puebla, quienes pusieron resistencia al atraco y por lo que los delincuentes para amedrentarlos les dispararon en varias ocasiones.

En el lugar de los hechos una persona falleció y tres más fueron trasladados hasta el hospital de Entabladero, a bordo de la ambulancia del DIF de este municipio, mientras en la escena del crimen se quedaron los policías municipales y del estado, quienes fueron alertados por los lugareños.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!