Un muerto y seis lesionados en accidente en la carretera María de la Torre-San Andrés

Compartir en:

San Rafael, Ver.- Brutal carreterazo que terminó en tragedia donde una persona perdió la vida y seis más resultaron lesionados luego de la volcadura de una pesada camioneta, quien el conductor al circular presuntamente a exceso de velocidad perdió el control del volante y sobrevino la desgracia.

El accidente carretero se registró sobre carretera estatal María de la Torre – San Andrés, a la altura de la curva el Aceitero, donde la camioneta quedo volcada y varias personas tendidas sobre la cinta asfáltica bañadas en sangre.

Fueron socorristas de cruz roja quienes se movilizaron al lugar del accidente antes citado quienes brindaron atención pre hospitalaria a los heridos, constatando que uno de ellos ya no presentaba signos vitales ante un presunto traumatismo craneoencefálico, muriendo de manera instantánea.

De las personas que resultaron lesionadas el más grave fue el jóven Demetrío Santiago Vázquez de 19 años de edad, quien tuvo que ser trasladado a la sala de urgencias del Hospital Civil del municipio, así como los demás heridos.

El ahora occiso fue identificado como Pedro Santiago Torres de 15 años de edad con domicilio conocido en Martínez de la Torre, zona de la tragedia que fue acordonada ante la llegada de cuerpos policíacos.

La unidad volcada es Chevrolet, color beige con rojo la cual quedó destrozada y fuera de la carretera, siendo remitida al corralón por la PFP.

Policía ministerial y Servicios Periciales llevaron a cabo las investigaciones y el traslado del cuerpo al SEMEFO para la necropsia de rigor.

error: Content is protected !!