Un muerto y dos heridos en choque de motos

Tuxpan, Ver.- El presunto choque entre dos motocicletas dejó como saldo una persona muerta y dos más lesionadas; autoridades tomaron conocimiento y realizaron el levantamiento del cadáver.

Reportes policiales revelan que los hechos ocurrieron durante la madrugada de este martes en la carretera ejidal, que conecta la carretera Tuxpan Tihuatlán, con las comunidades San José El Grande, El Jobo, Francisco I. Madero, entre otras pertenecientes a este municipio.

De acuerdo con la información obtenida, se pudo conocer que se habría tratado del choque entre dos motocicletas, pero en apariencia familiares de los involucrados habrían retirado las unidades hacia sus respectivos domicilios.

En el lugar, autoridades encontraron el cadáver de quien fuera identificado como, Raymundo Reyes Hernández, quien contaba con 21 años, era de ocupación obrero y vivía en la comunidad de Chiconcoa, de donde también era originario.

Así mismo hallaron lesionados a Marcos López Escamilla, de 19 años y Noé Victorino Juárez, de 35 años, ambos de ocupación jornaleros y con domicilio en la comunidad de El Jobo.

En torno al accidente únicamente se dio a conocer que la víctima mortal viajaba sólo en una motocicleta y los ahora heridos lo hacían en otro y a la altura de la comunidad de San José El Grande de alguna forma colisionaron. Cabe mencionar que en apariencia familiares de los involucrados retiraron las unidades.

Policías Ministeriales en coordinación con peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver y su traslado al SEMEFO para le necropsia de ley y el inicio de la correspondiente carpeta de investigación.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!