Un muerto y dos heridos en agresión a balazos en Pánuco

Pánuco, Ver.- Tres personas residentes de este municipio fueron heridas de bala durante la mañana del sábado, al encontrarse en un establecimiento de venta de carne de cerdo, falleciendo uno de ellos de manera posterior en un Hospital del vecino municipio de Tampico Tamaulipas, debido a las heridas que presentaba.

Se trata de los sangrientos hechos ocurridos minutos antes de las 09:00 horas en la esquina de las calles 16 de septiembre y Libertad de la colonia Gutiérrez, donde se encontraban Juan Antonio Pérez Rodríguez mejor conocido como “El cachetes” de 34 años de edad, con domicilio en la colonia Gutiérrez; Sergio Luis Galero Torres y Raymundo Ruíz Cruz.

Todo indica, que las personas en mención habían acudido por separado a comprar chicharrones de cerdo al mencionado lugar, cuando de forma repentina arribaron al sitio sujetos armados que dispararon en varias ocasiones.

La mayoría de los impactos de bala los recibió “El Cachetes”, el cual se desempeñaba como empleado de la oficina operadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, en tanto las otras víctimas mencionadas resultaron con heridas leves.

Tanto Sergio Luis como Raymundo fueron trasladados a bordo de vehículos particulares a la sala de urgencias del Hospital General Dr. Manuel I. Ávila, no así Juan Antonio, que tuvo que ser atendido por Paramédicos de la Cruz Roja que lo llevaron a bordo de una ambulancia al nosocomio en mención, y de minutos después canalizado a un Hospital Tamaulipeco debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

Al lugar arribaron Policías Estatales, Ministeriales y Peritos del Servicio Médico Forense para tomar conocimiento del hecho, dándose a conocer la noticia de la muerte de “El cachetes” la tarde del mismo sábado.

Comments

comments