Un muerto y dos heridos deja choque múltiple sobre Aquiles Serdán

¡Comparte esta nota!

Un muerto y dos heridos es el resultado de un choque múltiple entre cuatro vehículos sobre avenida Aquiles Serdán, a la altura de la calle de Aztecas, con dirección hacia Legaria en la alcaldía Azcapotzalco.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC detalló que personal operativo informó que la víctima mortal se trata de un hombre. Por su parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX afirmó que servicios de emergencia laboran en Aquiles Serdán, a la altura de Calle Aztecas.

De acuerdo con los primeros reportes, un auto de la marca KIA, color blanco, que circulaba a exceso de velocidad impactó por la parte trasera a otro vehículo.

Minutos más tarde, mientras vecinos y automovilistas auxiliaban a los lesionados, una camioneta se impactó contra el grupo de personas, los vehículos estacionados y un taxi que circulaba por el lugar. De acuerdo con versiones extraoficiales entre las dos personas lesionadas había una niña de 9 años de edad.

Alternativa vial a Aquiles Serdán

Las autoridades capitalinas informaron como alternativa vial a Aquiles Serdán las avenidas de las Granjas y Azcapotzalco.

Información de adn40.mx

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107