Un muerto y 4 heridos rumbo a Vega de Alatorre

Compartir en:

Nautla, Ver.- Prensado entre los fierros retorcidos de su automóvil perdió la vida un conductor tras de salirse de la carretera al esquivar un pesado tráiler; al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja de San Rafael y Sirena de este municipio. Los lesionados fueron trasladados al Hospital de Martínez de la Torre. El chofer del Nissan perdió la vida dentro de su auto.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para iniciar las investigaciones en torno al suceso y aseguraron las unidades, de inmediato se solicitó la ayuda a través del teléfono de emergencia 911 y fueron paramédicos de Cruz Roja de San Rafael quienes accionaron de inmediato y se trasladaron al lugar conocido como El Huanal, entre El Raudal y El Diamante.

Esto ocurrió la mañana de ayer, cuando el automóvil al parecer Nissan tipo March, conducido por quien fue identificado como Juan José Torres Parra, de 51 años, se dirigía al parecer a su trabajo. Se ignora cómo se salió de la carretera, lo que originó que se volcara.

Por otra parte, fuera de la vía se encontraba un tractocamión con doble remolque, el cual era conducido por Oswaldo Vázquez, de 27 años de edad, quien era acompañado de Soraya Villalobos, de 25 años, su menor hijo Alfredo de 2 años y Jeremy de 7 años; todos ellos procedentes de Tequisquiapan, Chiapas.

Los lesionados fueron trasladados en las ambulancias de Cruz Roja y de Sirena al Hospital General Manuel Ávila Camacho, donde ingresaron a la sala de urgencias. De las unidades se hicieron cargo oficiales de la Policía Federal, quienes solicitaron la presencia de Servicios Periciales para que iniciaran las diligencias de rigor y se trasladara el cuerpo al Servicio Médico Forense.

error: Content is protected !!