Un muerto y 3 heridos en accidente en Úrsulo Galván-Cerro Blanco

Compartir en:

Papantla, Ver.- Un fatal accidente se registró en el tramo carretero Úrsulo Galván-Cerro Blanco donde dos camionetas chocaron de frente y esto dejó como saldo una personas muerta, tres heridas y daños materiales superiores a los noventa mil pesos.

Estos hechos se suscitaron la noche del sábado cuando las unidades se impactaron de frente, la camioneta Nissan color negro modelo 1994 con placas de circulaciónn XV-386-25 del estado de Veracruz era conducida por el señor Carmelo Licona Rodríguez quien perdió la vida en el lugar de los hechos, debido al fuerte impacto que recibió, esta persona era originaria de Solteros de Juan Rosas.



Mientras que la camioneta Ford lobo, color negro, modelo 1997, con placas de circulación HJ-811-5E del estado de Hidalgo que era conducido por el Juan Francisco Acosta Hernández, también resultó dañada y en esta unidad viajaba una familia y resultaron tres personas lesionadas, quienes fueron trasladadas al hospital civil de Papantla para su atención médica.

Entre los heridos hay una niña de 8 años quien al parecer resultó con traumatismo craneoencefálico, así como dos adultos con lesiones diversas.

error: Content is protected !!