Un muerto tras tiroteo en bar de Minnesota

¡Comparte esta nota!

Minnesota, EUA.- Un muerto y 14 heridos dejó el tiroteo ocurrido en un bar ubicado en la ciudad de Saint Paul, capital del estado de Minnesota; tres sospechosos fueron arrestados.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en un establecimiento que se localiza en la calle Seventh Street y estaba repleto de asistentes en el momento de la agresión.

El vocero de la policía, Steve Linders, declaró que “varias personas decidieron sacar armas, sin tener en cuenta la vida humana, y apretar el gatillo”, según reportó el portal TwinCities.com.

De acuerdo con el mismo medio, el jefe de la Policía de Saint Paul, Todd Axtell, confesó que en toda su carrera no recuerda un tiroteo parecido en esa localidad y confirmó que una joven de 20 años perdió la vida.

A través de Twitter, dio a conocer que “tres hombres han sido arrestados en relación con los disparos de esta mañana y la trágica muerte de una mujer de unos 20 años”.

Trascendió que los nombres de los sospechosos son Terry Lorenzo Brown Jr., de 33 años; Devondre Trevon Phillips, de 29 años; y Jeffrey Orlando Hoffman, de 32 años, quienes fueron llevados al hospital para ser tratados por lesiones.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!