Un muerto en sangrienta riña en Zacatlán

¡Comparte esta nota!

Zacatlán, Puebla.- La inseguridad sigue rebasado al gobierno municipal de José Luis Márquez , con el asesinato de un hombre con arma blanca en sangrienta riña entre un grupo de personas que se encontraba discutiendo en la colonia Ameyalco, en el municipio de Zacatlán.

De acuerdo al reporte la riña en la colonia Ameyalco “La Cumbre” entre particulares en el barrio de Tlatempa, que dejó a un hombre sin vida debido a una herida en la cabeza con un arma blanca, que le quitó la vida al instante.

El ahora occiso fue identificado como Leopoldo N. de 43 años de edad con domicilio en la Colonia Ameyalco “La Cumbre”, mismo que discutió con otros hombres, que pasaron de lo verbal a la agresión física y con machete en mano le destrozó la cabeza al hoy occiso, hecho que fue reportado por vecinos de la zona.

Hasta el momento no hay detenidos por este trágico suceso, por lo que autoridades iniciaron un protocolo de búsqueda y localización del agresor se ha implementado en toda esa zona sin éxito alguno.

El lugar fue resguardado en espera de que las autoridades correspondientes comiencen con las diligencias para levantar el cuerpo.

Al que acudieron personal de la Fiscalía del Estado de Puebla, así como elementos de seguridad pública municipal, para realizar el levantamiento del cuerpo y comenzar las investigaciones.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!