Un muerto en choque de camioneta contra moto sobre la autopista Tuxpan-Tampico

Compartir en:

Tamiahua, Ver.- Una persona muerta y elevados daños materiales fue el saldo que arrojo el choque por alcance entre una camioneta y una motocicleta que se suscito en la tarde del martes sobre la autopista Tuxpan-Tampico.

De manera extra oficial se logro saber que este accidente se suscito al filo de las 18:00 horas a la altura del kilómetro 13+800 de la autopista Tuxpan- Tampico, en el tramo comprendido entre Tuxpan-Naranjos.

En este percance se vieron involucrados una camioneta Renault Sandero, modelo 2017 con placas de circulación UAS 6752 del estado de Puebla conducido por Ana Laura C. G. de 33 años, quien era acompañada por Laura C. C. de 26 años de edad.

La otra unidad es una motocicleta en la que viajaba Jose Samuel C. A.de 50 años de edad, quien falleció en el lugar del accidente.

Presuntamente el percance se produjo luego de que la conductora de la camioneta, debido a una distracción, impacto por alcance a la motocicleta, lo que provoco que el conductor saliera disparado de la unidad golpeando su cuerpo en el asfalto.

Personal de servicios periciales de Tuxpan acudieron a realizar el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al anfiteatro para la necrocirugia de ley.

error: Content is protected !!