Un muerto en choque de automóvil contra tráiler en Ozuluama

¡Comparte esta nota!

Ozuluama, Ver. -El choque entre un automóvil y un tráiler que se registró en la noche del pasado martes en la carretera federal Tuxpan-Tampico dejó como saldo a una persona muerta y elevados daños materiales, personal de Cruz Roja del municipio de Naranjos fueron movilizados al lugar del accidente, pero al arribar el conductor del vehículo compacto ya no presentaba signos vitales.

Sobre los hechos se dio a conocer que estos se registraron en la noche del martes en la carretera federal Tuxpan-Tampico en el tramo comprendido entre Naranjos-Ozuluama, en el que se vieron involucrados un automóvil Chevy cuatro puertas,  color naranja, con placas de circulación del estado de Veracruz, conducido por Antonio Balfre P.A. quien era originario del municipio de Ixcatepec pero actualmente tenía su domicilio en la ciudad de Tampico Tamaulipas, quien falleció en el interior del vehículo al impactarse sobre un tráiler que circulaba de norte a sur en la mencionada vía de comunicación.

Socorristas de la Cruz Roja de Naranjos fueron alertados sobre el accidente, desplazándose hasta el lugar del accidente a bordo de la ambulancia, sin embargo, al arribar para brindarle los primeros auxilios al conductor este ya no presentaba signos vitales.

Corporaciones policiacas acordonaron el área, hasta que los elementos de Servicios Periciales acudieron para realizar el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al anfiteatro del municipio de Ozuluama para practicarle la necrocirugia de ley.

Es importante mencionar el hoy occiso había sido reportado en la Comisión estatal de búsqueda en el estado de Veracruz por parte de  sus familiares al encontrarse desaparecido, el cual lamentablemente perdió la vida en este fuerte accidente, del cual será el personal de la Guardia Nacional División Carreteras quienes deslindaran las responsabilidades.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!