Un muerto en choque de autobús

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El choque de un autobús de pasajeros con un tráiler sobre la autopista México Tuxpan deja como saldo un muerto y tres personas lesionadas; autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes para el traslado del cadáver al SEMEFO y las unidades al corralón.

Reportes refieren que el accidente ocurrió en el kilómetro 243 de la autopista mencionada justo a la altura de la comunidad de Cañada Rica, perteneciente a este municipio provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

De acuerdo con la información obtenida a víctima mortal fue identificada como, Alberto F.B, quien era el copiloto de la unidad de pasajeros, y cuyo cuerpo quedó prensado al interior del vehículo. A decir de los rescatistas murió de forma instantánea.

El reporte oficial de las autoridades refieren que se trató de un choque por alcance en donde un autobús de pasajeros de línea Ómnibus de México, con número económico 675, matrícula 73HA8A, guiado por Oscar C.S., se impactó por alcance en un tráiler, propiedad de la empresa Leds Logic, que transportaba un cargamento de atún, con placas de circulación 472FE3.

Como consecuencia del impacto también quedaron lesionados el conductor del autobús quien por la gravedad de heridas que presentaba fue trasladado a la clínica del IMSS y dos pasajeros más que por fortuna se encontraban estables.

Peritos criminalistas en coordinación con Policías Ministeriales y con apoyo de personal de Bomberos extrajeron el cadáver para trasladarlo al SEMEFO donde se le practicaría la necropsia de ley y establecer la causa del fallecimiento.

En este orden de ideas, oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras realizaron las diligencias correspondientes remitiendo las unidades al corralón de la dependencia para los trámites de rigor. Cabe mencionar que el autobús de pasajeros procedía de Ciudad del Carmen y se dirigía al estado de Nuevo León.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!