Un mes más sin justicia laboral en las juntas; se fueron de vacaciones

Compartir en:

Xalapa, Ver.- A través de un oficio informó que la ampliación de la suspensión está vigente desde el 1 y hasta el 17 de julio y posterior a ello se dará inicio al primer periodo vacacional establecido en el calendario oficial 2020, para reanudar las actividades el lunes 10 de agosto.

Durante el periodo comprendido del 1° al 17 de julio se suspenderán las audiencias y diligencias programadas en todas las juntas especiales y por tanto no correrán los términos legales en los procedimientos ordinarios y especiales de carácter individual y colectivo sino a partir del 10 de agosto.

En el plazo del periodo vacacional habrá guardias en las 16 juntas especiales y el personal tendrá derecho a gozar de su periodo vacacional posteriormente y de manera escalonada dentro de los tres meses siguientes.

El horario de atención será de lunes a viernes de 9 a 3 de la tarde a partir del 6 de julio y durante el término restante de los periodos señalados se habilita la oficialía de partes únicamente a fin de recibir demandas iniciales y cualquier otro tipo de promociones.

Los días en que se recibirán promociones en las oficialías de partes serán lunes, miércoles y viernes en horario de 12 a 3 de la tarde mediante un sistema de citas que estará disponible a partir del 6 de julio en la página oficial de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!