Un martirio para automovilistas los baches en avenida en Pánuco

¡Comparte esta nota!

Pánuco, Ver.- Decenas de automovilistas, siguen con el Jesús en la boca, al transitar por diversas calles de la ciudad, ante la serie de baches que son un martirio para quienes por necesidad transitan, por esta ciudad.

En estos casos, conductores de unidades motrices consideran que es necesario la puesta en marchar de algún programa de bacheo que, de alguna manera permita darle una manita de gato a varias arterias.

Sin embargo, entre las principales peticiones se tiene, para que puedan lograr llevar a cabo estos trabajos en avenidas principales de esta cabecera municipal.

Al considerar que, tan solo el bulevar Salvador Díaz Mirón, es un claro ejemplo de la falta de mantenimiento en calles de este lugar.

En ello, consideran que es claro que se tiene el inicio de un nuevo gobierno municipal, por esto, el clamor y llamado para que puedan tomar en cuenta este tipo de peticiones.

Ya que, es lamentable que un acceso principal como es el bulevar en mención, a lo largo y ancho de esta importante avenida se cuente con este tipo de problemas.

Y en estos casos, los que pasan las de Caín, son las decenas de personas que pasan a bordo de sus vehículos y que, de manera repentina se topan con un hoyanco.

Al ser en algunos casos, por el paso constante de vehículos hasta de peso, lo que ha generado que las condiciones del pavimento al paso del tiempo se han ido deteriorando.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!