Un lesionado y daños en accidente carretero

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Dos accidentes automovilísticos ocurrido uno en Huazalingo y otro en Tlanchinol, dejó como saldo, una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, lo que provocó la movilización de policías.

El primer hecho de tránsito terrestre se registró sobre la carretera estatal Santa María, Tlanchinol-Coacuilco.

Sobre el citado tramo carretero circulaba un vehículo de color rojo de la marca Volks Wagen tipo Pointer y con placas de circulación HGE-66-00 de este estado.

El coche era conducido por una persona del sexo masculino quien se identificó con el nombre de Juan Carlos M. H. de 26 años con domicilio en bulevar Luis Donaldo Colosio número 124 de San Felipe Orizatlán y de ocupación estudiante.

El segundo percance automovilístico se registró sobre la carretera estatal Huejutla-Huazalingo, justo a la altura del poblado de San Juan, Huazalingo.

Trascendió que un vehículo de color gris de la marca Volks Wagen tipo Gol y con placas de circulación YFT5133 circulaba a exceso de velocidad y esto provocó que la conductora de nombre Anahí T. G. de 27 años de edad perdiera el control del volante y chocara contra un poste de TELMEX.

El presunto responsable, vecino de la colonia Lomas de Chapultepec, fue llevada a la comandancia y quedó a disposición de la autoridad competente.

Compartir en:
error: Content is protected !!