Un joven de 30 años fue agredido a pedradas en Tantoyuca

Compartir en:

Tantoyuca, Ver.- Vecinos de la localidad de Ciruelar Tametate perteneciente a este municipio, solicitaron la intervención de las autoridades de emergencias, dando aviso sobre la presencia de una persona del sexo masculino lesionado, el cual se encontraba tirado a orillas del camino de terracería de dicha localidad.

Paramédicos de la benemérita institución de la Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos, percatándose de esta manera que efectivamente el sujeto se encontraba lesionado, por lo que procedieron a brindarle los primeros auxilios, dictaminando que por fortuna no sufrió lesiones graves, únicamente laceraciones en la boca.

Por lo tanto, vecinos de dicha localidad mencionaron que el sujeto responde al nombre de Feliciano del Ángel Reyes de aproximadamente 30 años, se dirigía a su domicilio cuando de pronto otro ebrio sujeto a quien identifican como Fredy le salió en el camino agrediéndolo física y verbalmente.

Fue entonces que varios vecinos de dicho sector, tras percatarse de la pelea decidieron auxiliar al joven jornalero que estaba siendo sometido por el ebrio agresivo, fue entonces que decidió darse a la fuga antes de que arribaran los elementos policiacos.

Por su parte el agraviado refirió que se disponía a llegar a su domicilio, sin embargo al toparse con su agresor, nada pudo hacer para defenderse debido a las pedradas que le lanzaba, refiriéndole que lo asesinaría, sin embargo gracias a la intervención de los vecinos evitaron que terminara en tragedia.

error: Content is protected !!