Un Huejutlense, entre los militares heridos en volcadura

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Eric Fonseca A. C. con rango de Cabo Oficinista, originario de esta ciudad, es uno de los heridos en la volcadura de un camión militar y que dejó un saldo de 2 muertos y varios heridos que fueron trasladados a distintos hospitales.

El trágico accidente ocurrió sobre el kilómetro 209 de la autopista 2100, tramo Puebla-Córdoba, lugar donde un camión de la marca Internacional con número 1004275 de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) se salió de la carretera y terminó volcada, dejando un aproximado de 25 militares heridos, entre ellos, un Huejutlense y dos más que desafortunadamente perdieron la vida.

Se dio a conocer que Eric Fonseca se encuentra gravemente herido en un hospital y que sus familiares ya están por enterados de dicha desgracia.

Fue el viernes por la tarde, los militares regresaban de Tabasco tras haber realizado labores del Plan DN-III y se dirigían a la capital de Puebla.

Sin embargo, al transitar la unidad militar sobre el kilómetro 209, el conductor presuntamente perdió el control del volante y esto provocó que se precipitara hacia un barranco.

Fueron los automovilistas que pasaban por el lugar y al percatarse del accidente, llamaron al 911, por lo que al lugar arribaron paramédicos y otros servicios de emergencia, procediendo a brindarle el auxilio a los heridos.

Al sitio del accidente también se presentaron agentes del Ministerio Público que se encargaron de hacer las diligencias correspondientes y levantar los cuerpos de los militares muertos, mismos que fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la autopsia de ley.

Se dice que de un promedio de 25 militares heridos, 5 se encuentran graves, entre ellos, el militar Huejutlense y que ahora lucha por salvar su vida.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107