Un hombre muere en un hotel en Álamo

Compartir en:

Álamo, Ver.- Un hombre falleció en la habitación de un hotel de paso de la colonia Miguel Alemán, luego de que momentos antes había ingresado supuestamente acompañado de una femenina.

El suceso ocurrió alrededor de las 20:00 horas del viernes en el Hotel Juárez ubicado en la calle 24 de Febrero, presuntamente mientras el ahora occiso mantenía relaciones con su acompañante hasta que repentinamente sufrió un infarto.

Inicialmente, la situación movilizó a cuerpos de emergencia con la intención de que la persona infartada recibiera atención y le salvaran la vida; sin embargo, para cuando los socorristas arribaron al lugar de los hechos la persona ya no tenía aliento.

El acontecimiento también hizo acudir a elementos de la policía municipal que, enterados del deceso del infortunado, acordonaron el área mientras se reportaba el caso a las autoridades de investigación.

Más tarde, el difunto fue identificado como Cirilo H. M., de 50 años de edad, aunque no se mencionaron más detalles suyos ni de su acompañante.

Con este son por lo menos dos casos semejantes que ocurren en esta ciudad, pues hace un par de años ya se había registrado uno en la calle Constitución de la colonia Gabino González.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

Compartir en:
error: Content is protected !!