Un hombre es golpeado por su rival de amores en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- Con diversas lesiones en el cráneo, quedo un hombre luego de que fuera brutalmente golpeado por otro sujeto con el que según versiones de los vecinos se disputan el amor de una mujer.

Este hecho ocurrió la noche del lunes, en la colonia Fraternidad Antorchista, donde tiene su domicilio el lesionado de nombre Héctor, mismo que estaba por ingresar a su vivienda cuando fue abordado por su rival de amores.

El agresor de nombre Ángel, quien actualmente es vecino de ese mismo sector, mismo que no tiene muchos días que llego de la ciudad de Reynosa, en el estado de Tamaulipas, pues dejo su trabajo por la rivalidad antes mencionada.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Ámbar, los cuales curaron sus heridas para que le dejaran de sangrar, pero Héctor se rehusó a ser trasladado pues sería llevado a un nosocomio por un familiar.

Vecinos dijeron que Ángel lanzo golpes certeros y de inmediatamente escapo perdiéndose entre la obscuridad de la calle Jesús Kramsky.

Por: Benjamín Portilla Rodríguez


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!