Un herido y 93 evacuados del palacio municipal de Coatzintla, en simulacro nacional

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – Con un saldo de 93 personas evacuadas del palacio municipal y una mujer lesionada, el ayuntamiento participó en el Primer Simulacro Nacional 2021, mismo que es catalogado como buen ejercicio con evaluación de estructuras.

Se trata de la hipótesis de un sismo de 8.1grados, de gran magnitud en la escala de Richter, con epicentro localizado en el estado de Guerrero, con afectaciones en nuestra región, muy parecido al del 2017.

Aquí 93 personas fueron evacuadas del palacio municipal entre funcionarios y empleados de todas las áreas, además de la hipótesis de una persona lesionada, una trabajadora del ayuntamiento que sufrió una lesión en las piernas al resbalar en las escaleras al bajar del edificio.

Es atendida por paramédicos de SAMUV y con apoyo de policías, personal del Ejército Mexicano es subida a una camilla y conducida hasta la ambulancia, desde donde se le traslada a un hospital.

Rocío Pineda Márquez, enlace regional de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del estado, reconoció que hubo interés y mucha participación en esta región, por parte de dependencias, grandes centros comerciales y escuelas; «recordar que estos ejercicios son para promover la cultura de la Protección Civil, la capacitación entre la población, involucrarla cada vez mas en estas acciones».

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107