¡Un gran espectáculo!

¡Comparte esta nota!

Vaya espectáculo que armaron. Astro Satánico, Piloto Infernal y Skalofrío Junior fueron los grandes vencedores, y en el duelo estelar de Parejas, Halcón de la Muerte fue rapado y Rey Diamante perdió la máscara.

CUADRANGULAR DE PAREJAS

Tal y como estaba anunciado subieron al ring cuatro parejas. Águila Mecánica y Ozono Cazador, Ángel Divino y Toxic Boy, Halcón de la Muerte y Rey Diamante, y Piloto Infernal y Skalofrío Junior, como réferis Chaneke y Manos de Seda.

Se dieron con todo, lucha a ras de lona y vuelos espectaculares fueron parte del espectáculo; la primera pareja en salir del ring fueron Ángel Divino y Toxic Boy, luego ganaron y se salvaron Águila Mecánica y Ozono Cazador.

Quedaron solo para la gran final Halcón de la Muerte y Rey Diamante contra Piloto Infernal y Skalofrío Junior, y con efectivas llaves simultáneas Skalofrío nulificó a Halcón de la Muerte, mientras que el legendario Piloto Infernal se encargaba de rendir a Rey Diamante.

Al final tal y como estaba anunciado fue rapado sobre el ring Halcón de la Muerte y ahí mismo se quitó la máscara Rey diamante, quien públicamente dijo llamarse Clemente Hernández.

LUCHA DE CAMPEONATO

Como duelo semifinal de la función subieron al ring el campeón Astro Satánico y el retador Avatar, en una lucha que se esperaba de primer nivel por la calidad de ambos protagonistas y la enorme rivalidad que existe entre ellos.

Y así fue, incluso hubo algunos destellos de lucha extrema al sacar Astro Satánico el alambre de púas y también una cubeta de aluminio para atacar a Avatar, que por su parte recurrió a los sillazos y a la madera para golpear a quien al final retuvo el título.

La primera caída fue a favor de Avatar, luego se repuso Astro y rindió a su rival en la segunda caída para irse a la tercera fase, donde no habría más, todo indicaba que ganaría Avatar, pues ya tenía en la lona a Astro.

Con Astro Satánico aturdido, casi desmayado sobre la lona, Avatar subió al ring sillas y un triplay para hacer un puente y ahí azotar al campeón, pero cuando se disponía a lanzarse, Astro despertó e invirtió los papeles, y ahora él tenía rendido en la lona a Avatar, enseguida le prendió fuego al triplay y así levantó a Avatar para azotarlo sobre la madera encendida, fue el final para Avatar, que tuvo que rendirse y declararse perdedor. El cinturón de campeón sigue en poder de Astro Satánico, que fue retado por Avatar a un duelo de máscara contra cabellera.

Por José Luis Pacheco Espinoza

Fotos: Javier Marín Miranda

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107