Un gobierno itinerante y transparente; Neto García

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Puebla.-  Luego de arrasar en la contienda electoral,  el Presidente Municipal Electo Ernesto García Rodríguez dio a conocer  que contará con un gobierno de puertas abiertas, transparente, para atender  las  necesidades prioritarias de los ciudadanos,  la mano del  Gobierno del Estado y Federal.

Dio a conocer que en coordinación con algunos  miembros de su equipo de trabajo y el cabildo electo, se encuentran analizando  quienes serán los representantes de cada área o dirección de su comuna.

En este sentido, serán   elegidos de acuerdo a sus perfil y capacidades para cada cargo, para que se desempeñen debidamente en el área que se les asignará.

Adelantó que realizarán un gobierno itinerante, con el propósito de acercar  los servicios y programas en las comunidades, mientras que el servicio de agua, realizarán de erradicar esta problemática, para de esta manera continuar con  la pavimentación de calles, entre  otras obras de carácter prioritario.

Al igual que la salud, el apoyo al campo, se gestionaran acciones  mediante  programas estatales y federales que dignifiquen la calidad de vida de los campesinos, siendo el  motor de la economía en el municipio.

Manifestó que  tendrá  un gobierno transparente y cercano a la gente, con el propósito de sumar  esfuerzos en beneficio de todo el municipio de Venustiano Carranza.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107