CoatzintlaRegional

Un fraude la feria de Coatzintla donde por cierto, el alcalde “se lava las manos”

¡Comparte esta nota!

COATZINTLA, VER. – A pesar del esfuerzo por demostrar que “todo está bien”, el alcalde César Ulises García Vázquez, no puede tapar el sol con un dedo y en lo que se refiere a la feria, resultó un vil fraude.
En redes sociales, usuarios estallaron en contra de la actual administración donde ninguno de los ediles que rodean al alcalde, puso el grito en el cielo y se muestran complacientes ante toda arbitrariedad que comete César Ulises, quien ya no puede engañar al pueblo ni usando los nombres principios de MORENA, que enarbola el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues en Coatzintla el edil le miente al pueblo, traiciona a todo mundo con tal de salirse con la suya, y encima de ello, viene arrastrando un pasado de corrupción que se le etiquetó como delito de presunto daño patrimonial por obras mal hecha, no terminadas y que descaradamente, presentó como concluidas pero que el ORFIS le rebotó por no hacer bien las cosas.
En redes sociales, las pocas personas que acudieron a la feria, acusan que les cobraban hasta por respirar. Tal es el hecho de que, no se respeta el derecho a varios juegos mecánicos para los niños, luego de haber pagado 60 pesos por persona para poder ingresar al terreno del evento.
Hay que pagar por ir al sanitario, por meter una motocicleta o un carro en un predio ubicado en la entrada a la feria y esto generó malestar entre las familias coatzintecas que no se explican el por qué, “tanta cobradera y antes no era así”.
Cuestionan si algún alto funcionario estatal obliga a los alcaldes a hacer este tipo de cosas que, en lugar de enaltecer las tradiciones y costumbres de los pueblos, provocan malestar entre la gente que no tiene dinero, no fuentes de empleo, y encima de todo, el alcalde los avienta a una feria donde los exprimen por todo y mientras tanto, César Ulises -como Poncio Pilatos-, se lava las manos.
Sin embargo, esta mañana, en la capital del estado, el líder estatal de MORENA, Esteban Ramírez Zepeta, declaró ante medios que, “si alguien comete un delito independientemente de quien sea, tendrá que ser castigado”, ¿pero si se trata de un experredista pintado de morenista, también será castigado?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
3
error: Content is protected !!