Un fiasco la seguridad municipal

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver. – La designación del quinto secretario de Seguridad Pública Municipal en el cuarto y último año de la actual administración sólo denota el fracaso que en esta materia ha tenido a lo largo de su gobierno el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, quien durante su mandato no ha sabido proteger de la delincuencia a la ciudadanía tuxpeña.

El viernes por la mañana, dio posesión de manera oficial a su nuevo titular de la policía municipal Rolando Córdoba Zavala, quien sustituye a Jorge Rojas Mendo, quien fue retirado de su encargo desde la semana pasada, a cinco meses de su llegada.

Durante el evento realizado en las instalaciones de la dependencia policiaca, el propio Aguilar Mancha reconoció que estos cambios obligados han sido porque desde “Meses atrás el proceder (de los elementos preventivos) dejó mucho que desear y es por eso que hemos tomado la decisión de hacer los cambios pertinentes, porque hoy por hoy Tuxpan merece estar en paz, la ciudadanía reclama ser respetada en sus derechos”.

Los movimientos en la policía municipal también alcanzaron la Dirección de esa dependencia, pues con Rojas Mendo también quedó destituido el director de la corporación Juan Manuel Vargas Lucas, y en su lugar fue designado Marco Antonio Olivares Gómez.

Pero, por si las pifias en la policía municipal fueran poco, Aguilar Mancha se “manchó” también al aceptar como auxiliar en la oficina de Comunicación Social de la Presidencia al tristemente célebre Lord Croquetas, Raúl Chavela Cisneros, quien llegó desde el Ayuntamiento de Tamiahua, y quien en su momento se hizo famoso cuando fue exhibido en redes sociales por protagonizar un hecho bochornoso en agravio de reporteros del periódico La Opinión.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!