Un éxito primera Expo con Causa, Día del Niño, en Poza Rica

¡Comparte esta nota!

El ayuntamiento realizó la primera Expo con Causa, Día del Niño, con la finalidad de recaudar juguetes  y hacerlos llegar a los niños que más los necesitan y al mismo tiempo, se apoya al emprendimiento local.

El alcalde Fernando Remes Garza destacó que este evento es importante porque se va a beneficiar a niños de zonas vulnerables, donde más necesitan “muchos no saben cuándo es el Día del Niño y nunca han recibido nada”.

Durante el evento al que asistió la presidenta del DIF municipal, Diana Patricia Remes Oropeza, el edil

Agregó que esta vez sí va a recibir regalos y será el 30 de abril durante el evento de Día de la Niña y el Niño en La Granja, que tendrá lugar en la plaza cívica.

Reconoció la participación de decenas de emprendedores, artesanos, productores, vendedores de alimentos, plantas de ornato y muchos otros productos de gran calidad, que les lleva arduas horas de trabajo y desvelo.

Asimismo, se dio a conocer que habrá concursos de disfraces e invitaron a niñas y niños pozarricenes, a que el 30 de abril lleguen a la plaza cívica con algún disfraz y poder llevarse un juguete.

Samuel Martínez Calva en representación de los emprendedores participantes, agradeció la invitación del ayuntamiento y el apoyo brindado, para ofrecer sus productos y apoyar a los niños de Poza Rica.

En el evento estuvieron presentes, sindica, regidores y directores de las diferentes áreas del ayuntamiento.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!