Un éxito convocatoria del Sistema DIF Naranjos en Jornada de Salud

¡Comparte esta nota!

Naranjos, Ver.- Una de las prioridades de nuestra labor como Presidenta del Sistema DIF Municipal de Naranjos-Amatlán, es asegurarnos del bienestar de las familias de nuestra demarcación en el tema de salud, señaló Blanca Esther Pérez Vicencio. 

La primera dama indicó que este viernes 8 de octubre -desde muy temprano- se puso en marcha la “Jornada de Salud” en el municipio para todos los habitantes de las comunidades, colonias, rancherías y ejidos.

Pérez Vicencio precisó que durante esta actividad se ofrecen diversos servicios de salud para hombres y mujeres, aunque éste sea el mes del “cáncer de mama”, en el DIF Municipal se implementa una política incluyente.

Durante la jornada se realizaron estudios como electrocardiogramas, ultrasonidos, papanicolau, densitometría, odontología y más; servicios que fueron implementados previa evaluación y edades para su mejor aprovechamiento.

La Presidenta indicó que la “Jornada de Salud” se efectuó de manera gratuita, además de que  los trabajos se realizaron sobre el autobús de la salud que cuenta con todos los instrumentos de trabajo como laboratorio, mobiliario de clínica dental y para proceso de papanicolau, entre otros.

La respuesta a la convocatoria del Sistema DIF Municipal de Naranjos-Amatlán fue exitosa, cientos de personas acudieron para atenderse en las diversas necesidades, mismo que se fueron satisfechos por la atención del personal municipal y el trabajo de los profesionales de la salud.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!