Un día tardó el arco en el distribuidor

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- El arco que personal del Tránsito del Estado instaló para evitar que autos pesados utilicen el distribuidor vial, no duró ni 3 días y es que el día jueves fue dañado por un descuidado conductor de una camioneta estaquitas.

Pero la sorpresa fue que el viernes el único arco instalado a la altura de la avenida Juárez ya no estaba, fue el mismo personal de la dependencia de tránsito que lo quitó, hasta el momento no se sabe el motivo, pero se presume que pudo haber sido por el daño que sufrió la estructura.

Cabe recordar que desde que se planteó el proyecto del distribuidor vial, se dio a conocer que este solo sería utilizado por autos pequeños, pues la finalidad de este era reducir el tráfico en la zona centro de la ciudad, pero desgraciadamente varios conductores de autos pesados no han hecho caso y lo utilizan, generando un peligro para aquellos que transitan por debajo de este.

Esta no es la primera vez que ponen este límite, pues en años anteriores también lo habían colocado porque los carros pesados utilizaban el distribuidor, pero al pasar el tiempo fue retirado, pero ante la necedad de los conductores lo han visto en la necesidad de colocarlo, pero aun así les valió y ahora lo volvieron a retirar.

Cabe destacar que solo se había colocado en la entrada del distribuidor a la altura de la avenida Juárez, se esperaba que con esta estrategia sea un límite para que los automovilistas entendieran que deben respetar las reglas de vialidad, pero no fue así.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto Carolina Bonilla Segura

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!